domingo, 24 de agosto de 2008

¿ Y TU, CUANTO CUESTAS?



Por Tania Quiroga.

El valor que muchas personas nos ponemos, es para tener nuevas experiencias o situaciones, dejandonos influenciar por nuestro entorno o sociedad.


Por Diana Fernanda Suarez S.


El costo de una persona esta relacionado con sus valores de crianza. Cada individuo es responsable de si mismo y de su valor ante sociedad.

Por Luz Stella Barragán Salas.


No se puede cuantificar lo que soy; porque hay algo que lo antecede y es el “Derecho del Ser Humano a la Vida”.

Por Fernando Varela

Dependiendo de lo que yo tenga me lleva a consumir las marcas mas posicionadas del mercado, y entre mas costosas sean, estoy a la moda y valgo mas.

sábado, 23 de agosto de 2008

Analisis del documento No Logo


Analisis Documental ¨No Logo¨

El análisis profundiza sobre las nuevas estrategias de Marketing que tienen las empresas para vender más; venden modos o estilos de vida y así controlar una filosofía de vida.

Frases Relacionadas con el Tema:
  • Consumismo

  • Batallas de Mercado

  • Dominio Total

  • Invasión del Espacio Publico

  • Manejo de Necesidades y emociones

  • Estilos de vida

  • Esclavitud (No pago de Impuestos)

  • Desempleo

  • Moda

  • Identidades de personas

  • Vender modos de Vida.

  • Status

  • Capitalismo