FECHA: Septiembre 13 de 2008.
HORA OBSERVATORIO: De 7:00 a 7:40 pm
LUGAR: Centro Comercial Chipichape.
UNIDAD MUESTRAL: Persona de sexo masculino adulto.
NUMERO DE PERSONAS OBSERVADAS: 3 personas.
PERFIL:
- Sexo: Masculino.
- Edad Promedio: Entre 30 a 45 años.
- Estrato: 4 a 6 promedio
- Tipo de artículos: Uso personal (ropa)
- Ropa: Casual.
- Acompañado: Si o no.
OBSERVATORIO No. 1
Se observa probandose la ropa y preguntando la apreciación a la vendedora
En la imagen muestra que esta indeciso.
OBSERVATORIO No. 2
Se prueba varios articulos.
OBSERVATORIO No. 3Se observa en compañia de su esposa para tomar la decisión debida.
CONCLUSIONES:
- El prototipo analizado, realiza sus compras en muy poco tiempo.
- Son personas que saben lo que van a comprar o lo que requieren; y además no buscan la última tendencia de moda.
- La compra a crédito, favorecio la cantidad de artículos comprados.
- La mayoría del prototipo observado, buscan a alguien para que les de su punto de vista bueno.
- El prototipo analizado, realiza sus compras en muy poco tiempo.
- Son personas que saben lo que van a comprar o lo que requieren; y además no buscan la última tendencia de moda.
- La compra a crédito, favorecio la cantidad de artículos comprados.
- La mayoría del prototipo observado, buscan a alguien para que les de su punto de vista bueno.
Ejemplos de vendedoras asesorando al cliente.
Ejemplo No. 1
1 comentario:
el desarrollo de este ejercicio es claro y emplea de forma técnica los conceptos
el uso de cuadro comparativo es efectivo.
Publicar un comentario